// JavaScript Document

 

ADMISIONES

Gracias por tu interés en The English School como opción para la educación de tu hijo(a). Estamos comprometidos en ayudar a las familias a tomar la mejor elección y por eso aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el colegio.

La Fundación Educativa de Inglaterra y sus instituciones educativas The English School y The English Nursery, le dan la bienvenida a los estudiantes y a las familias interesadas en pertenecer a una comunidad educativa comprometida con la educación y el desarrollo integral de sus hijos, formando parte activa de esta colectividad, respaldando sus valores, conscientes de tener una mentalidad internacional, intercultural, democrática, respetuosa del medio ambiente, compatibles con la filosofía y objetivos estratégicos de la FEI.

¿Por qué considerar The English School?

Somos líderes en el país en la implementación de programas IB (Bachillerato internacional) que nos permite ofrecer una educación internacional competitiva. De esta manera, los estudiantes del English School tienen una formación que maximiza su potencial académico y personal que promueve como eje central el respeto, la solidaridad y la responsabilidad. Nuestra mayor motivación es ofrecerles a los estudiantes una experiencia educativa holística e integral y por eso en TES educamos niños y jóvenes líderes que generan cambios en la sociedad.

El proceso de admisiones de nuevos estudiantes a las instituciones educativas de la Fundación Educativa de Inglaterra está orientado a facilitar a las familias interesadas su vinculación, así como a completar adecuada y oportunamente los requisitos necesarios para el efecto, de acuerdo con el nivel al que deseen ingresar: The English Nursery, Preescolar (Prejardín, Jardín y Transición), Primaria y Bachillerato. Estos procesos son liderados por la jefatura de Admisiones con el apoyo del Comité de Admisiones.