HOY ES

Trimestre 3

Ciclo11

Día2


Próximo día


Día3

DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Carlos Eduardo Velasco Sandoval
Director Administrativo y Financiero

• Pregrado en Administración de Empresas.
• Maestría en Administración de Negocios.

Inicié mi carrera profesional en el año 1994 en la industria de la tecnología y en el área financiera, trabajando con IBM de Colombia, en la cual estuve durante siete años en diferentes cargos como Intercompany Analyst, Cash Management Analyst y finalmente como Andean Financial Controller para la unidad de negocio de impresoras, liderando Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. En el año 2001 me retiré de la empresa para continuar con mi preparación académica y viajé al Reino Unido para realizar un MBA en Richmond University – The American International University en Londres. En 2003 regresé a Colombia para trabajar en diferentes cargos financieros en Hewlett Packard, Printer Colombiana, Avanxo Colombia, Clínica del Country y Fundación Cosme y Damián.

Esta variedad de industrias en las que me he desempeñado me ha dado la experiencia para desarrollar proyectos relevantes para el crecimiento de estas empresas, pero lo más importante es que me han dado la capacidad de dirigir y entender a las personas que colaboran en cada una de ellas.  

Para mí, el poder aportar mi experiencia profesional para ayudar a formar mejores personas y profesionales es una recompensa muy gratificante. La educación es la base para lograr una transformación profunda hacia una mejor sociedad, por lo cual estoy seguro que entre The English School, los padres de familia y los estudiantes lo seguiremos logrando. 

JEFE DEL ÁREA LEGAL

Catalina Zuñiga
Jefe del Área Legal

Secretaria general de la Fundación Educativa de Inglaterra  Jefe del Área Legal

  • Abogada.
  • Especializacion en Derecho Público Ciencia y Sociología Política

En mis 15 años de experiencia profesional me he desempeñado en el sector público y privado, como profesional en derecho administrativo, societario y métodos alternativos de solución de conflictos, supervisión de contratos y gestión de abogados, ocupando los cargos de: jefe de reclamaciones y secretaria general de la Caja Agraria en Liquidación, asesora jurídica para sociedades en intervención de la Superintendencia de Sociedades, jefe jurídica en Central de Inversiones S.A., asesora jurídica con funciones de directora nacional de acreencias del Instituto de Seguros Sociales en Liquidación y asesora jurídica independiente.

Creo en el poder transformador de la sociedad a través de la educación, por lo cual durante los últimos cuatro años me he desempeñado como jefe del Área Legal del colegio, en donde el derecho y las disposiciones jurídicas son herramientas para fortalecer el pleno desarrollo y la dignidad de los miembros de la comunidad educativa.