HOY ES

Trimestre 3

Ciclo3

Día5


Próximo día


Día6

BIENVENIDA

Bienvenido al Colegio de Inglaterra – The English School

Nuestra comunidad proporciona un ambiente de aprendizaje seguro, inclusivo y emocionante, en un colegio bien administrado y con muchos recursos, que ha educado con éxito a niños de familias colombianas e internacionales basados en los principios del Bachillerato Internacional y el “English Way” durante más de 50 años.

Somos un colegio enfocado en el aprendizaje que nutre a sus jóvenes y los prepara para un mundo que está lleno de oportunidades y desafíos.

Por lo tanto, es para mí un gran placer ser el Head of School y rector con un equipo de estudiantes, docentes, padres de familia y personal de administración y servicios, con una visión de futuro que está empujando los límites, ya sea académicamente, lingüísticamente, tecnológicamente o a través de los campos del deporte y las artes.

Creemos en los talentos únicos de todos, especialmente en nuestros maravillosos 1600 jóvenes estudiantes, siendo un placer guiarlos hacia adelante y darles confianza en su conocimiento, sus habilidades y su apreciación de las culturas y entornos locales y globales.

Sin embargo, lo más importante es la experiencia diaria de trabajar con una comunidad de educadores que no conoce límites, el entusiasmo y el compromiso que tenemos para brindar una educación de primera clase y bilingüe para el siglo XXI, en una cultura de excelencia integral para todos nuestros estudiantes “The English Way”.

Somos, de hecho, una comunidad que brinda a todos, en todas partes y todos los días, una cálida, genuina y acogedora sonrisa al estilo colombiano.

¡Esperamos conocerte!

Mr. Jeff Shaw

Head of School y Rector The English School