HOY ES

Trimestre 3

Ciclo10

Día5


Próximo día


Día6

BLOG DEL RECTOR – 19 de junio de 2020

Estimados miembros de la comunidad de The English School:

Les escribo como Head of School y Rector para expresarles mis mejores deseos a todos en este momento insólito. Más que nada, deseo enviar un saludo especial a aquellos que han estado enfermos durante la pandemia o que están estresados por otros factores que afectan su bienestar familiar y situación económica. Nuestra comunidad escolar está con ustedes y seguiremos solidarizándonos con ustedes, The English Way.

Al repasar todo lo sucedido, este año ha sido inesperado cuando menos, pero ahora vemos la luz al final del túnel. Con optimismo, la epidemia continuará disipándose como lo indican las estadísticas del sitio web de Saludata, y no solo en Bogotá.

http://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datos-de-salud/enfermedades-trasmisibles/covid19/

Hoy es el último Open Day del año escolar 2019-2020 y estoy seguro de que han tenido conversaciones productivas centradas en los éxitos de los estudiantes y los retos para el futuro. Todos sabemos que el enfoque de esta gran comunidad y de este gran colegio, a medida que avanza hacia la celebración de sus 60 años, es la seguridad, el cuidado y el bienestar de todos y cada uno de los estudiantes en un entorno inclusivo.

Esto sigue siendo el sello distintivo de nuestro gran colegio y es la razón principal por la que seguimos atrayendo tanto a familias locales como internacionales con aspiraciones para matricularse.

Como habrán leído en mi informe, que hace parte de los documentos de la Asamblea General que se llevará a cabo el próximo martes, 23 de junio, hemos disfrutado de otro año lleno de grandes éxitos. Voy a seleccionar algunos de éstos para esta carta, pero por favor lean todas las comunicaciones y por favor traten de asistir y participar en lo que será una asamblea virtual muy especial, cuando una vez más nos reunamos para centrarnos en el gran futuro de The English School.

Ahora mismo, este es un momento emocionante para The English School, ya que interpretamos nuestra visión y misión para nuestros estudiantes de una manera muy empresarial y tradicionalmente familiar. Este último año, ha hecho un claro enfoque no solo en producir un Plan Estratégico que es dinámico, que abarca cada aspecto y que se empezará a hacerse efectivo en nuestro próximo año académico, sino también para incorporar prácticas reflexivas en los Indicadores Clave de Rendimiento que proporcionarán retroalimentación mensurable sobre nuestros éxitos y desafíos.