// JavaScript Document

HOY ES

Martes, 28 de Septiembre de 2021

Trimestre1

Ciclo6

Día4


Próximo día

Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Día5

BLOG DEL RECTOR

12 de mayo de 2021

Apreciados miembros de nuestra comunidad del Colegio de Inglaterra – The English School y visitantes de nuestra página web.

Esperamos que todos estén sanos y salvos. Las instalaciones de nuestro colegio están bien mantenidas, contamos con una excelente asistencia sanitaria gracias a nuestro equipo médico y nuestra avanzada infraestructura de bioseguridad da confianza y nos protege a todos. Pero hay algo que falta, y es el sonido diario de los jóvenes aprendiendo y simplemente disfrutando, a la manera The English Way.

Estos son, en efecto, tiempos difíciles para todos nosotros. Hemos afrontado picos del COVID-19, una vez, dos veces y ahora una tercera vez. Hemos sufrido y hemos sido testigos de algo que no queríamos ni esperábamos. Ya ha pasado demasiado tiempo. Nos hemos cuidado mutuamente, miramos hacia adelante y hay luz al final del túnel, sobre todo, si nos mantenemos fuertes juntos. El personal médico sigue haciendo un magnífico trabajo, y el miércoles de esta semana, otro grupo de la población (50-59 años), incluidos los profesores, puede participar en la tercera fase del programa de vacunación de nuestro país.

Ahora, en The English School, estamos completamente enfocados en implementar nuestro Plan de Reapertura Gradual, Progresiva y Segura. Vamos por buen camino, según lo planeado, y ya nos estamos preparando para agosto.

Por supuesto, todo esto parece sencillo y todos sabemos que, al mismo tiempo, nos enfrentamos a otros retos y dificultades. Una vez más, en las últimas semanas, hemos tristemente presenciado desacuerdos y desórdenes a nuestro alrededor. Sin embargo, sabemos qué hacer al respecto porque somos una comunidad de aprendizaje fuerte.

Nuestro colegio tiene muchas tradiciones: celebraremos nuestro 60.º aniversario en septiembre, acogemos la diversidad y somos una comunidad inclusiva y viva.