// JavaScript Document

HOY ES

Viernes, 26 de Febrero de 2021

Trimestre2

Ciclo17

Día3


Próximo día

Lunes, 01 de Marzo de 2021

Día4

BLOG DEL RECTOR

8 de febrero de 2021

 

 

 

Queridos miembros de nuestra comunidad de The English School:

Por favor reciban un cordial saludo en estos momentos difíciles.

Claramente, todos somos optimistas en este momento, especialmente porque en Bogotá estamos presenciando un rápido descenso en la incidencia de COVID-19 después de un segundo pico.

En consecuencia, estamos poniendo nuestros corazones y nuestras mentes en lograr que nuestros maravillosos estudiantes y colaboradores de The English School vuelvan de nuevo a las instalaciones del colegio, a un entorno educativo seguro en el que pueden expresarse e interactuar entre sí, a través de nuestra manera tradicional, “The English Way”.

Hemos esperado pacientemente durante casi un año calendario completo y con una inmensa autodisciplina y apoyo mutuo. A medida que empezamos a reunirnos en las instalaciones del colegio, todos merecen recibir una sonrisa cálida y unas palabras amables y alentadoras, especialmente aquellos de nosotros que hemos sufrido un duelo familiar y una pérdida, ya sea a nivel existencial, personal, espiritual, social o económico. Agradecemos especialmente a los cuidadores y trabajadores médicos dentro y fuera de nuestra comunidad de The English School que trabajan tan duro para mantenernos con salud.

Mientras vemos las noticias ávidamente, todos miramos hacia adelante y esperamos que ahora podamos instalarnos en la vida en su sentido más pleno.

En las comunidades educativas de todo el país, incluso aquí en Bogotá, nos estamos preparando y, así mismo, estamos implementando nuestro retrasado Plan Retorno. Las instalaciones de The English School han recibido mejoras durante la crisis de COVID-19 y estamos encantados a la espera de nuestros estudiantes y colaboradores para que las disfruten.  Un nuevo conjunto de edificios de STEAM y de The English Nursery están listos para ser usados, se ha instalado una impresionante estación con un enfoque de salud y bienestar del siglo XXI en nuestra entrada principal, los baños de los estudiantes en nuestro Coliseo se han modernizado, hay nuevos parques para nuestros estudiantes más jóvenes y no hemos olvidado renovar las instalaciones en nuestro edificio de administración. 

Somos conscientes de la situación económica y hemos hecho todo esto porque reconocemos y respetamos el deseo y las decisiones tomadas por nuestras familias y colaboradores de vivir el sueño The English School y proporcionar instalaciones de primera clase para todos. Estos planes fueron acordados hace ya un tiempo y agradezco a todos las personas involucradas por su visión y trabajo duro que resulta en estos fantásticos logros.