// JavaScript Document
 

HOY ES

Viernes, 28 de Enero de 2022

Trimestre2

Ciclo14

Día5


Próximo día

Lunes, 31 de Enero de 2022

Día6

BLOG DEL RECTOR

Contenido más visitado

Editorial 11 edición

Nos convertirnos en el cuarto colegio en Colombia en recibir la calificación Cinco Estrellas de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

Editorial 9 edición

Nos convertirnos en el cuarto colegio en Colombia en recibir la calificación Cinco Estrellas de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

Hola a todos y bienvenidos a la edición de diciembre (y última de 2021) del blog del rector del TES – ¡Cómo pasa el tiempo!

Para muchas personas, diciembre es una época de gran alegría festiva y hemos llevado a cabo varias iniciativas durante estas últimas semanas del año, incluyendo la semana de bienestar para los estudiantes y colaboradores, el desayuno de Navidad organizado para nuestros colaboradores de Servicios Generales, las actividades navideñas para los estudiantes y, por supuesto, la celebración de Navidad para colaboradores. Esperamos que toda la comunidad disfrute de la Noche de Velitas y las novenas con amigos y familiares.

Entre las celebraciones, es importante ser reflexivo, uno de los atributos del perfil de la comunidad de aprendizaje del IB. Ser reflexivo consiste en considerar el mundo y nuestras propias ideas y experiencias, comprendiendo nuestros puntos fuertes y débiles para apoyar nuestro aprendizaje.

Esta época del año es una excelente oportunidad para mirar hacia atrás y pensar en cuáles han sido nuestros logros y cómo hemos crecido, tanto en nuestra vida personal como en el colegio, cómo las cosas no han progresado como las habíamos planeado y cuáles son algunos planes para el futuro.

Por supuesto, esto no se aplica sólo a nosotros mismos, sino que también hay que tener en cuenta a nuestros amigos, familia y comunidad local y global.  Reforzar nuestro papel de ciudadanos globales y pensar en el bienestar de los demás y en nuestro impacto y efecto sobre ellos.

En este sentido, me gustaría desearles a todos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo. Espero que todos tengan unas merecidas vacaciones para descansar, relajarse y disfrutar con familia y amigos, ya sea aquí en Bogotá o en cualquier parte del mundo.

Sigan cuidándose, y espero verlos a todos en 2021 para todas las nuevas oportunidades y desafíos que nos esperan a todos.

Adam Bennett
Head of School y Rector