// JavaScript Document
 

HOY ES

Martes, 20 de Octubre de 2020

Trimestre1

Ciclo14

Día5


Próximo día

Mircoles, 21 de Octubre de 2020

Día6

Contenido más visitado

Fondo de solidaridad

Ahora el colegio cuenta con sus nuevas máquinas dispensadoras de alimentos vending.

Queridos estudiantes de The English School:

Este es un momento muy especial y desafiante en sus vidas y las de todos nosotros.  

En este momento, todos ustedes están en casa con sus familias, pero deben saber que nosotros, los profesores y el personal de apoyo, los extrañamos. Extrañamos sus risas, sus historias, sus sonrisas cuando se dan cuenta de que entendieron algo nuevo o de que pueden hacerlo mucho, mucho mejor. Extrañamos sus opiniones cuando nos dicen cómo quieren que todo sea perfecto, y extrañamos sus celebraciones al ganar un premio, al llegar a una final o al conseguir entrar a esa gran universidad que ustedes y sus familias siempre quisieron.

Ahora, están en casa aprendiendo con un estilo nuevo y emocionante del siglo XXI. Es frustrante cuando no podemos conectarnos a la clase y, es aún más frustrante, cuando tenemos que refrescar la página del aplicativo. Pero esto es temporal, tenemos un espíritu The English Way y basados en esto, estamos escuchando, leyendo, escribiendo, haciendo cálculos, jugando, descubriendo y experimentando como nunca antes en nuestras clases.

Somos más responsables de aprender por nosotros mismos, pero pedimos ayuda a nuestros padres, hermanos y hermanas cuando ellos necesitan conectarse para reunirse, trabajar o hacer alguna investigación. Los miembros de nuestra familia están trabajando juntos como nunca antes y aunque a veces dicen algo mal en el momento equivocado, sabemos que están haciendo lo mejor para nosotros y, especialmente, cuando a veces no se sienten bien y están cansados. ¡Ese es el momento para darles un abrazo!

El coronavirus Covid-19 nos está afectando, ya que no podemos salir a comprar, a bailar, a hacer deporte, a dar un paseo por el campo, a hacer un viaje de fin de semana o  no podemos  encontrarnos con amigos y familiares. Cuando leemos las noticias, sabemos que la situación no está tan mal y no es tan triste como lo es en muchas otras partes del mundo. Tenemos conocimiento de que muchas personas en Bogotá, en Colombia y en el mundo están sufriendo, pero sabemos que nuestros líderes están haciendo un buen trabajo. Así que, agradecemos a nuestros políticos y a los servicios de seguridad, así como a nuestros médicos y enfermeras por proteger, cuidar y salvar a nuestra gente. Más aún, agradecemos a nuestras familias por proporcionar un ambiente seguro y alentador en el momento que más lo necesitamos en nuestra vida.

No estamos solos. Somos una comunidad. Somos The English School y esperamos con anhelo nuestro futuro juntos ¡The English Way!

Jeff

Head of School