HOY ES

Trimestre 3

Ciclo9

Día2


Próximo día


Día3

Contenido más visitado

Copa AACBI Bogotá Alt EN

TODAYTerm 3Cycle8Day4Next dayDay5 TODAYTerm 3Cycle8Day4Next dayDay5   Actividad: Copa AACBI (Bogotá) Objetivo actividad: nuestros estudiantes nos representarán en una variedad de deportes de competencia con otros colegio que son...

Mercados navideños Alt EN

  TODAYTerm 3Cycle8Day4Next dayDay5 TODAYTerm 3Cycle8Day4Next dayDay5   Actividad: Mercado Navideño Objetivo actividad:  reconocer y agradecer a los trabajadores de la comunidad  su arduo trabajo durante el año escolar y...

Queridos estudiantes de The English School:

Este es un momento muy especial y desafiante en sus vidas y las de todos nosotros.  

En este momento, todos ustedes están en casa con sus familias, pero deben saber que nosotros, los profesores y el personal de apoyo, los extrañamos. Extrañamos sus risas, sus historias, sus sonrisas cuando se dan cuenta de que entendieron algo nuevo o de que pueden hacerlo mucho, mucho mejor. Extrañamos sus opiniones cuando nos dicen cómo quieren que todo sea perfecto, y extrañamos sus celebraciones al ganar un premio, al llegar a una final o al conseguir entrar a esa gran universidad que ustedes y sus familias siempre quisieron.

Ahora, están en casa aprendiendo con un estilo nuevo y emocionante del siglo XXI. Es frustrante cuando no podemos conectarnos a la clase y, es aún más frustrante, cuando tenemos que refrescar la página del aplicativo. Pero esto es temporal, tenemos un espíritu The English Way y basados en esto, estamos escuchando, leyendo, escribiendo, haciendo cálculos, jugando, descubriendo y experimentando como nunca antes en nuestras clases.

Somos más responsables de aprender por nosotros mismos, pero pedimos ayuda a nuestros padres, hermanos y hermanas cuando ellos necesitan conectarse para reunirse, trabajar o hacer alguna investigación. Los miembros de nuestra familia están trabajando juntos como nunca antes y aunque a veces dicen algo mal en el momento equivocado, sabemos que están haciendo lo mejor para nosotros y, especialmente, cuando a veces no se sienten bien y están cansados. ¡Ese es el momento para darles un abrazo!

El coronavirus Covid-19 nos está afectando, ya que no podemos salir a comprar, a bailar, a hacer deporte, a dar un paseo por el campo, a hacer un viaje de fin de semana o  no podemos  encontrarnos con amigos y familiares. Cuando leemos las noticias, sabemos que la situación no está tan mal y no es tan triste como lo es en muchas otras partes del mundo. Tenemos conocimiento de que muchas personas en Bogotá, en Colombia y en el mundo están sufriendo, pero sabemos que nuestros líderes están haciendo un buen trabajo. Así que, agradecemos a nuestros políticos y a los servicios de seguridad, así como a nuestros médicos y enfermeras por proteger, cuidar y salvar a nuestra gente. Más aún, agradecemos a nuestras familias por proporcionar un ambiente seguro y alentador en el momento que más lo necesitamos en nuestra vida.

No estamos solos. Somos una comunidad. Somos The English School y esperamos con anhelo nuestro futuro juntos ¡The English Way!

Jeff

Head of School