// JavaScript Document

HOY ES

Martes, 28 de Septiembre de 2021

Trimestre1

Ciclo6

Día4


Próximo día

Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Día5

HEAD OF SCHOOL INTERINO Y RECTOR ENCARGADO

Adam Bennett
Head of School interino y Rector encargado

  • Licenciado en Derecho y Criminología.
  • Certificado de Postgrado en Educación (PGCE) en Ciudadanía para bachillerato
  • Maestría en Liderazgo Educativo (en curso).

Después de completar mi pregrado, decidí ser profesor, y, para ello, me capacité para luego enseñar en diferentes escuelas secundarias en Londres, Inglaterra. Mi interés y experiencia de viaje por Latinoamérica, junto con aspiraciones profesionales de aprender y enseñar en esta región del mundo, me llevaron a tomar la decisión de trasladarme a Bogotá e integrarme a The English School en el 2013. Durante este período, he ocupado varios cargos en TES, incluyendo el de profesor de Geografía y Teoría del Conocimiento, profesor de Humanidades Globales en el Programa de Años Intermedios, coordinador del Departamento de Humanidades Globales, coordinador del Programa del Diploma y, actualmente, el de Head of School interino y Rector encargado.

La educación en The English School ofrece a los estudiantes la oportunidad de crecer y desarrollar su conocimiento y comprensión de sí mismos, así como del mundo que los rodea, tanto dentro como fuera del salón de clases. Estamos guiados por nuestra misión, visión y principios rectores, para proporcionar un entorno de aprendizaje solidario, inspirador y estimulante, en línea con la filosofía y los atributos del Bachillerato Internacional (IB), para maximizar el potencial personal y académico de los estudiantes, permitiéndoles prosperar, adaptarse y responder eficazmente a las oportunidades y los retos a los que se enfrentan ahora y en el futuro, y contribuyendo positivamente a un mundo cada vez más interconectado y cambiante.

Para todos los miembros de la comunidad TES, es importante que trabajemos con empeño de forma respetuosa y colaborativa, explorando nuevas posibilidades con un sentido de curiosidad, compasión y audacia para nosotros mismos y los que nos rodean.

HEAD OF SCHOOL Y RECTOR BLOG