HOY ES

Trimestre 3

Ciclo11

Día2


Próximo día


Día3

 

MANAGEBAC 

Es un sistema de información académica integrado a través del cual se puede hacer un seguimiento del progreso del estudiante respecto a su historial académico y recibir información sobre las actividades que se realizan por medio de las circulares.

Las comunicaciones informativas generales, se recibirán a través del correo institucional.

  • |

       

    ¿Cómo ingreso al sistema?

    Primero debe configurar su clave de ManageBac a través de un correo electrónico de invitación recibido en su bandeja de entrada del correo institucional con título “Welcome to ManageBac”. Al seguir los pasos en este correo, podrá configurar su nueva clave. Luego en el home de la página web del colegio, deberá ubicar el vínculo a ManageBac en la sección “Comunidad”. La pantalla de ingreso le pedirá su correo institucional y la nueva clave generada.


  • |

       

    ¿Dónde puedo ver el reporte de notas?

    Los reportes de notas se encuentran ubicados en la sección de “Academics” en la pestaña de “Reports”. Al hacer clic en dicha pestaña, podrá ver los reportes por trimestre.


  • |

       

    ¿Cómo ver las notas de cada materia?

    En la sección de “Academics” podrá observar la lista de clases justo debajo de la información del estudiante. Cada clase tiene una opción de expandir (Expand). Al hacer clic en dicha opción, encontrará dos pestañas “Unit” y “Tasks”. En la pestaña de “Tasks”, podrá ver todas las tareas con sus respectivas notas por criterio, así como información detallada de la tarea y comentarios del profesor. En la pestaña “Unit”, podrá observar la información de la unidad de planeación.


  • |

       

    ¿Cómo encuentro los documentos anexos en las tareas?

    En cualquier sección del sistema donde pueda ubicar la tarea deseada, solo debe posicionar el cursor en la letra “i” que muestra cada tarea. Si la tarea posee un documento adjunto, podrá ver el mismo en la parte inferior de la descripción en forma de hipervínculo y le permitirá descargarlo.


  • |

       

    ¿Cómo puedo comunicarme con los profesores de mi hijo/a?

    ManageBac no posee comunicaciones internas. Las mismas deben ser realizadas a través del correo institucional. Sin embargo, en ManageBac podrá encontrar las direcciones de correo electrónico de los profesores en la sección de “Academics” dentro de cada una de las clases al presionar la opción de “Expand”.


  • |

       

    Si tengo problemas con el servicio de correo, ¿a quién debo contactar?

    Contacte al servicio de soporte del Departamento de Sistemas al teléfono + (57) 6767700, ext. 132 o a través del correo electrónico: managebacsupport@englishschool.edu.co