HOY ES

Trimestre 3

Ciclo11

Día2


Próximo día


Día3

PADRES DE FAMILIA TESPAS

La Asociación de Padres de Familia del colegio The English School es una entidad sin ánimo de lucro, que apoya a la comunidad TES, en el desarrollo de su proceso educativo. Con este propósito ha definido además de su identidad, un marco de principios que soportan su razón de ser y sus objetivos, los cuales constituyen la base de sus proyecciones y realizaciones.

Estas orientaciones están estrechamente ligadas con los lineamientos de trabajo de la Fundación Educativa de Inglaterra, gestora del colegio y son congruentes con los propósitos de su labor educativa.

MISIÓN
Fomentar activamente la integración de todos los miembros de la comunidad educativa como lo son Padres de Familia, alumnos, profesores, administración y directivas, en torno a la institucionalidad, los principios y los valores que fundamentan a la comunidad TES. Para tal fin desarrollamos actividades con la comunidad educativa con el único fin de fortalecer los lazos de integración y amistad con la participación de toda la comunidad.

VISIÓN
Para el 2.025 La Asociación de Padres de Familia “TESPAS” será reconocida por toda la comunidad por su liderazgo para integrar a el colegio “The English School – TES” en el entorno de la familia, la amistad, el trabajo en equipo y la solidaridad de toda la comunidad que pertenece a esta institución, con el único fin de crear un ambiente socialmente activo y productivo.