HOY ES

Trimestre 3

Ciclo3

Día4


Próximo día


Día5

PROCEDIMIENTO PARA APLICACIÓN

La Fundación Educativa de Inglaterra y sus instituciones educativas The English School y The English Nursery, le dan la bienvenida a los estudiantes y a las familias interesadas en pertenecer a una comunidad educativa comprometida con la educación y el desarrollo integral de sus hijos, formando parte activa de esta colectividad, respaldando sus valores, conscientes de tener una mentalidad internacional, intercultural, democrática, respetuosa del medio ambiente, compatibles con la filosofía y objetivos estratégicos de la FEI.

El proceso de admisiones de nuevos estudiantes a las instituciones educativas de la Fundación Educativa de Inglaterra está orientado a facilitar a las familias interesadas su vinculación, así como a completar adecuada y oportunamente los requisitos necesarios para el efecto.

El proceso de admisión realizado de acuerdo con el nivel al que deseen ingresar: The English Nursery, Preescolar (Prejardín, Jardín y Transición), Primaria y Bachillerato. Estos procesos son liderados por la jefatura de Admisiones con el apoyo del Comité de Admisiones.