// JavaScript Document

 

HOY ES

Trimestre 1

Ciclo1

Día4


Próximo día


Día5

Actividad: primer simulacro electrónico grado 9 

Objetivo de la actividad:

  • Mediante el uso de la tecnología y el hincapié en niveles de comprensión más profundos, el proceso de examen será una experiencia interesante y positiva para los estudiantes. La evaluación electrónica es la culminación adecuada y natural del paso de los alumnos por el Programa de los Años Intermedios (PAI).
  • La evaluación electrónica proporciona una evaluación sumativa rigurosa y estandarizada que promueve  la enseñanza y el aprendizaje. Es un paso importante hacia la excelencia académica el tener la oportunidad de  una verificación externa de los logros nuestros estudiantes y medir el impacto del programa en nuestro colegio.
  • Con la evaluación electrónica, tenemos la oportunidad de evaluar el aprendizaje de nuestros estudiantes de acuerdo a estándares de logro claros para este grupo de edad. A su vez, esto sirve de base para nuestras prácticas pedagógicas. Asimismo, usamos los resultados de la evaluación electrónica para crear fácilmente planes detallados y significativos para la mejora de nuestro currículo escrito, enseñado y evaluado. 
  • Para los estudiantes del PAI, las evaluaciones electrónicas ofrecen un reconocimiento a nivel mundial de sus conocimientos especializados, esfuerzos y logros personales. Además, les ayudan a comprender las exigencias del Programa del Diploma (PD) y les permitirán usar sus resultados y calificaciones como comentarios sobre su aprendizaje y como orientación a la hora de elegir las asignaturas que estudiarán en el PD. Asimismo, los profesores y la coordinación del Programa de Años Intermedios pueden utilizar estos comentarios para determinar si existen carencias en los conocimientos o la enseñanza, a fin de hacer los ajustes correspondientes. 

Dirigido a: estudiantes de grado noveno 

Fecha: del 21 al 25 de octubre de 2019

Hora:  8:00 a.m a 10:30 a.m.

Lugar: tercer piso de bachillerato