HOY ES

Trimestre 3

Ciclo11

Día2


Próximo día


Día3

THE ENGLISH NURSERY

Fundado en el año 2001, The English Nursery es el jardín infantil de la Fundación Educativa de Inglaterra que se encuentra ubicado en el campus del Colegio de Inglaterra, The English School y está organizado en dos niveles: Pre-Nursery (2 a 3 años de edad) y Nursery (3 a 4 años de edad).

Nuestra misión es formar y educar niños felices interesados en ser indagadores, buenos comunicadores, pensadores y reflexivos, para que puedan desarrollar su potencial en un entorno respetuoso de su individualidad que procure el fortalecimiento de su personalidad y de sus habilidades a través de espacios de juego que les permitan ejercitar funciones cognitivas mediante una constante reflexión. Priorizamos un ambiente de tolerancia y mentalidad abierta que estimule una convivencia sana y el uso de la tecnología en la construcción del conocimiento.

Entendiendo la importancia de este momento crucial de la vida, The English Nursery cuenta con personal docente altamente calificado; cada salón es manejado por una tutora y una asistente de enseñanza. Así mismo, y para apoyar los procesos en cada esfera del desarrollo infantil, el currículo se enriquece con docentes especializados en las áreas de Español, Música, Drama, Arte y Desarrollo Motor y cuenta con el apoyo del Departamento de Apoyo al Aprendizaje en las áreas de Psicología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional. Todo el Staff se enfoca en tener un ambiente sano y seguro en el cual cada niño se sienta valorado y respetado a la vez que construyen experiencias de aprendizaje enriquecedoras que sean perdurables.

Gloria Gordillo

Jefe de The English Nursery y de Preescolar

  • |

       

    PROGRAMAS

    Desde el Nivel de Nursery, iniciamos el programa para la primera infancia de la Organización del Bachillerato Internacional (OBI), Programa de Escuela Primaria (PEP).  El PEP busca estimular un ambiente de creatividad y curiosidad natural sobre la exploración del mundo, promoviendo el desarrollo de habilidades y la exploración de conceptos e ideas, enmarcado por valores y principios que permiten a los estudiantes establecer un conjunto de valores personales que son vitales para su vida personal y social.