HOY ES

Trimestre 3

Ciclo2

Día6


Próximo día


Día7

JEFE DE ESCUELA ALTA

Christopher Price
Jefe de Escuela Alta

• Licenciado en Lenguas Modernas en el Reino Unido.
• Especialista en Lingüística, Literatura, Historia y Traducción.

Después de enseñar inglés durante varios años en Inglaterra y España, vine a vivir y trabajar en Colombia, país en el que he estado enseñando durante 18 años. He sido docente de Lengua y Literatura (inglés) en MYP y DP en The English School por 12 años. También me he desempeñado como coordinador de Año en Escuela Media y Alta durante 8 años y también coordinador del Departamento de Inglés de Escuela Secundaria. TES también me ha apoyado enormemente en mi desarrollo profesional y he realizado numerosos talleres de IB, incluyendo cursos sobre CAS, Monografía y Lengua y Literatura (inglés).

Soy un firme creyente en el valor único de la educación internacional, en la forma en que se prepara holísticamente a los estudiantes para que sean solidarios, de mente abierta, reflexivos e indagadores para formarse como futuros líderes positivos, responsables y con principios, acordes con las necesidades del siglo XXI. También abogamos por el trabajo colaborativo entre estudiantes, padres y docentes para fortalecer el aprendizaje, resolver positivamente las dificultades y construir relaciones constructivas. Mi filosofía como educador es que nuestro enfoque y objetivo principal son los estudiantes: su aprendizaje, bienestar, salud emocional, crecimiento y éxito como futuros ciudadanos globales.

COORDINADOR BIPD

Adam Benett
Coordinador BIPD

• Licenciatura en Derecho y Criminología.
• PGCE en Ciudadanía.
• Maestría en Liderazgo Educativo (actualmente).

He enseñado en varios colegios en Londres en la sección de bachillerato. Luego decidí trasladar mi residencia a Bogotá en donde me vinculé al English School hace 6 años. 

Durante este periodo he ocupado el cargo de coordinador del Departamento de Humanidades Globales, así como enseñado Geografía y Teoría del Conocimiento en el Programa del Diploma y Humanidades Globales de PAI.

Como coordinador del programa del Diploma del IB, creo firmemente que la educación ofrece a los estudiantes la oportunidad de crecer y desarrollar su conocimiento y comprensión de sí mismos y del mundo que les rodea. Este es un proceso continuo que estará con ellos durante el colegio, la universidad, el trabajo y más allá. Dentro del BIPD en TES, nuestro objetivo es ofrecer un ambiente de aprendizaje de apoyo, inspirador y estimulante para maximizar el potencial personal y académico de los estudiantes. Esto les permitirá adaptarse y responder eficazmente a los retos que les aguardan, contribuyendo positivamente a un mundo cada vez más interconectado y cambiante.

Recalco en mis estudiantes la importancia de trabajar arduamente y explorar nuevas posibilidades, ayudándole a comprender las miles de oportunidades que les aguardan si tienen la actitud correcta y se esfuerzan en todos los aspectos de su vida escolar.