// JavaScript Document

HOY ES

Miércoles, 05 de Mayo de 2021

Trimestre4

Ciclo22

Día4


Próximo día

Jueves, 06 de Mayo de 2021

Día5

JEFE DE ESCUELA ALTA

Christopher Price
Jefe de Escuela Alta

• Licenciado en Lenguas Modernas en el Reino Unido.
• Especialista en Lingüística, Literatura, Historia y Traducción.

Después de enseñar inglés durante varios años en Inglaterra y España, vine a vivir y trabajar en Colombia, país en el que he estado enseñando durante 18 años. He sido docente de Lengua y Literatura (inglés) en MYP y DP en The English School por 12 años. También me he desempeñado como coordinador de Año en Escuela Media y Alta durante 8 años y también coordinador del Departamento de Inglés de Escuela Secundaria. TES también me ha apoyado enormemente en mi desarrollo profesional y he realizado numerosos talleres de IB, incluyendo cursos sobre CAS, Monografía y Lengua y Literatura (inglés).

Soy un firme creyente en el valor único de la educación internacional, en la forma en que se prepara holísticamente a los estudiantes para que sean solidarios, de mente abierta, reflexivos e indagadores para formarse como futuros líderes positivos, responsables y con principios, acordes con las necesidades del siglo XXI. También abogamos por el trabajo colaborativo entre estudiantes, padres y docentes para fortalecer el aprendizaje, resolver positivamente las dificultades y construir relaciones constructivas. Mi filosofía como educador es que nuestro enfoque y objetivo principal son los estudiantes: su aprendizaje, bienestar, salud emocional, crecimiento y éxito como futuros ciudadanos globales.

COORDINADOR BIPD

Adam Bennett
Coordinador BIPD

• Licenciatura en Derecho y Criminología.
• PGCE en Ciudadanía.
• Maestría en Liderazgo Educativo (actualmente).

He enseñado en varios colegios en Londres en la sección de bachillerato. Luego decidí trasladar mi residencia a Bogotá en donde me vinculé al English School hace 6 años.

Durante este periodo he ocupado el cargo de coordinador del Departamento de Humanidades Globales, así como enseñado Geografía y Teoría del Conocimiento en el Programa del Diploma y Humanidades Globales de PAI.

Como coordinador del programa del Diploma del IB, creo firmemente que la educación ofrece a los estudiantes la oportunidad de crecer y desarrollar su conocimiento y comprensión de sí mismos y del mundo que les rodea. Este es un proceso continuo que estará con ellos durante el colegio, la universidad, el trabajo y más allá. Dentro del BIPD en TES, nuestro objetivo es ofrecer un ambiente de aprendizaje de apoyo, inspirador y estimulante para maximizar el potencial personal y académico de los estudiantes. Esto les permitirá adaptarse y responder eficazmente a los retos que les aguardan, contribuyendo positivamente a un mundo cada vez más interconectado y cambiante.

Recalco en mis estudiantes la importancia de trabajar arduamente y explorar nuevas posibilidades, ayudándole a comprender las miles de oportunidades que les aguardan si tienen la actitud correcta y se esfuerzan en todos los aspectos de su vida escolar.