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PAGO EN LÍNEA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

El presente documento forma parte integral de los contratos suscritos y actualmente vigentes entre La Fundación Educativa de Inglaterra y sus clientes, personas naturales o jurídicas. Queda entendido que “los contratos” relaciona todos aquellos productos y servicios que el Colegio ofrece y aceptan las personas naturales y jurídicas.

Para los efectos de la presente adición a los contratos citados, La Fundación Educativa de Inglaterra se denominará La Fundación y sus clientes, estudiantes y personas jurídicas se denominarán EL CLIENTE, y sus condiciones son las que siguientes:

PRIMERA – OBJETO: “Pagos en línea” es un servicio ofrecido por La Fundación a sus clientes a través de su sistema de pagos electrónicos, al cual deberá accederse vía Internet, con el fin de darle AL CLIENTE información o consulta y permitirle la realización de operaciones bancarias determinadas o habilitadas por SU BANCO a sus clientes.

SEGUNDA – SERVICIOS: Las operaciones a realizar serán las vigentes a la fecha en nuestro módulo de “Pagos en línea” y aquellas que se implementen en el futuro.

TERCERA – DESTINATARIOS DEL SERVICIO: El servicio ofrecido por parte de La Fundación a través de “Pagos en línea” es exclusivo para las personas naturales o jurídicas que se encuentran actualmente vinculadas como estudiantes o cualquier otro contrato definido por La Fundación .

CUARTA – ACCESO AL SERVICIO: Para poder acceder al servicio “Pagos en línea”, EL CLIENTE deberá disponer de los medios físicos necesarios que le permitan recibir o transmitir por vía Internet la información relacionada con los productos y servicios de La Fundación. EL CLIENTE mantendrá a su propio costo y gasto el equipo y los servicios de comunicación necesarios para utilizar el servicio y La Fundación no se hará responsable de la disponibilidad, ni de la confiabilidad de dicho equipo o de los servicios de comunicación utilizados por EL CLIENTE. La Fundación pondrá en conocimiento de EL CLIENTE la dirección en internet, a fin de que EL CLIENTE pueda realizar las operaciones bancarias determinadas o habilitadas.

QUINTA – CLAVE DE ACCESO Y CLAVE PARA OPERACIONES: Para acceder a “Pagos en línea”, EL CLIENTE contará con una clave de acceso que podrá ser activada por EL CLIENTE a través de un mecanismo de registro de clave definido por La Fundación . La clave de acceso y operaciones constituirán la firma electrónica que identificará a EL CLIENTE en sus relaciones con La Fundación vía internet, y estarán bajo su control exclusivo. Por tanto, será absoluta responsabilidad de EL CLIENTE el nivel de seguridad con el que maneje su clave de acceso y su clave para operaciones. Igualmente es entendido que por cuestiones de seguridad o por presentarse eventos que pongan en peligro los intereses de La Fundación, EL CLIENTE, o terceras personas, LA FUNDACIÓN podrá suspender temporal o definitivamente o limitar el servicio cuando detecte que usuarios no autorizados intentan entrar al sistema. Adicionalmente, EL CLIENTE asumirá todos los riesgos, costos y pérdidas incurridas que tengan origen o que estén relacionados con el uso no autorizado de los servicios por personas que obtengan acceso bajo su responsabilidad. Cualquier operación realizada por EL CLIENTE con la utilización de su clave será entendida como emanada válida, legítima y auténticamente por éste, sin que LA FUNDACIÓN tenga la obligación de realizar o tomar resguardo adicional en tal sentido. No podrá oponerse defensa alguna basada en defecto de acreditación asumiendo EL CLIENTE toda la consecuencia jurídica del uso del sistema en su nombre.

SEXTA – TARIFA DEL SERVICIO: La utilización de cualquiera de los servicios prestados por La Fundación a través de “Pagos en línea” no tendrá un costo para EL CLIENTE, los costos asumidos por el cliente son los determinados por EL BANCO por el cual realice la transacción, el cual éste expresamente acepta.

SÉPTIMA – OBLIGACIONES DEL CLIENTE: Además de las obligaciones contenidas en los respectivos contratos suscritos con La Fundación, EL CLIENTE también se obliga a: 1) Establecer los controles necesarios para que terceras personas no autorizadas operen el servicio. 2) EL CLIENTE deberá guardar confidencialidad sobre los mecanismos, sistemas de operación y tarifas del servicio de “Pagos en línea”. 3) No permitir que terceros conozcan sus claves de acceso al servicio y de operaciones.

OCTAVA – EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE LA FUNDACIÓN: La Fundación no será responsable en los siguientes eventos: 1) LA FUNDACIÓN no se responsabiliza por el uso indebido del servicio “Pagos en línea” por parte de las personas autorizadas o no, por EL CLIENTE, para operar el servicio. En consecuencia EL CLIENTE asume toda la responsabilidad de las operaciones ordenadas mediante el servicio de acceso en línea empleando su clave de acceso y clave para operaciones. Para el efecto, EL CLIENTE acepta los registros magnéticos que se originen desde ahora y como efecto de las operaciones y/o transacciones efectuadas. 2) LA FUNDACIÓN tampoco se responsabiliza de los perjuicios de cualquier naturaleza que pueda sufrir EL CLIENTE como consecuencia de una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en su computador, a causa de fallas de comunicación, fallas en el equipo utilizado por EL CLIENTE o fallas técnicas ajenas al control de LA FUNDACIÓN. Tampoco será responsable en los eventos de fuerza mayor, caso fortuito o causa extraña que en un algún momento puedan ocasionarle perjuicios al equipo o medio físico utilizado por EL CLIENTE para comunicarse con el sistema de computación de La Fundación. 3) La Fundación no se responsabiliza en el evento de que las operaciones no puedan realizarse por causas atribuidas a EL CLIENTE, tales como cuentas embargadas, insuficiencia de fondos en sus cuentas o por incorrecta operación del sistema o por daños en los sistemas de comunicación, u otros que estén por fuera del control de LA FUNDACIÓN.

NOVENA – DURACIÓN: EL CLIENTE podrá utilizar los servicios ofrecidos por LA FUNDACIÓN a través de pagos en línea durante el término de relación como estudiante o cliente de LA FUNDACIÓN. Una vez finalicen tales compromisos, LA FUNDACIÓN suspenderá el acceso a estos servicios sin necesidad de ninguna comunicación.

DÉCIMA – MODIFICACIONES AL REGLAMENTO: Es entendido que LA FUNDACIÓN en cualquier momento, puede cancelar, modificar o adicionar los términos y condiciones de este reglamento, mediante aviso al CLIENTE en tal sentido, por cualquier medio. Si transcurridos 15 días calendario desde el aviso de modificación del presente reglamento, EL CLIENTE no presenta objeción, se entiende que acepta incondicional e íntegramente las modificaciones introducidas.

ACEPTA

SI

NO

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