// JavaScript Document

 

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

  • |

       

    EXPERIENCIA

    Desde nuestra fundación en 1961 nos hemos esforzado por lograr la excelencia académica ofreciendo un aprendizaje de calidad por medio de los programas IB. Esto nos ha posicionado como una de las instituciones con más experiencia en la educación bilingüe del país. Nuestra mayor fortaleza es contar con profesores nativos provenientes principalmente de Reino Unido para que los estudiantes tengan una formación integral con la capacidad de desarrollarse en un entorno multicultural y preparado para los retos del futuro. Así mismo ofrecemos desde grado quinto el idioma francés como tercera lengua e intercambios internacionales a través del programa Round Square del cual somos miembros.


  • |

       

    MODELOS DE ENSEÑANZA

    Además de ser líderes en la implementación de nuevas prácticas pedagógicas, contamos con los programas de IB (PEP, PAI y DP) que nos permiten ofrecer una educación internacional competitiva.

    El objetivo fundamental de los programas del Bachillerato Internacional (IB) es formar personas con mentalidad internacional que, conscientes de la condición que los une como seres humanos y de la responsabilidad que comparten de velar por el planeta, contribuyen a crear un mundo mejor y más pacífico.

    De esta manera, los estudiantes que obtienen su Diploma de Bachillerato Internacional reciben diferentes beneficios en varias universidades tanto nacionales como internacionales. Estos pueden ser: ingreso inmediato al programa elegido, becas y/u homologaciones de materias presentadas en el Diploma.

    Pioneros en obtener la autorización para implementar el programa del Diploma siendo actualmente uno los pocos colegios que ofrece el programa completo del IB.




  • |

       

    NUESTRA COMUNIDAD

    Nuestra razón de ser es que todas las personas que pasan por The English School vivan los valores y creencias que aquí promovemos.

    Así, nos esforzamos por tener una política de capacitación fuerte y un personal capacitado y comprometido con los ideales del colegio.