// JavaScript Document

ESCUELA ALTA

La sección Escuela Alta está compuesta por estudiantes de 10 ° y 11 ° grado, en donde los ayudamos a continuar desarrollándose en líderes positivos, constructivos y proactivos, así como en ciudadanos globales responsables del siglo XXI. En Escuela Alta, educamos y apoyamos a nuestros estudiantes, de acuerdo con la Filosofía del BI, para que se conviertan en pensadores críticos e inquisitivos, así como en jóvenes adultos con valores, solidarios y de mente abierta para ayudar a crear un mundo mejor y más pacífico.

El aprendizaje en Escuela Alta se centra en el estudiante y se basa en la investigación a través de su participación en experiencias de aprendizaje significativas, lo que les permite conectar su proceso académico con contextos actuales para comprender la relevancia de su aprendizaje en relación con la vida real. Siempre nos esforzamos por maximizar el potencial personal y académico de cada uno de nuestros estudiantes, con una firme creencia y filosofía de que cada estudiante es importante, y, por lo tanto, disfrutan de un ambiente de aprendizaje seguro para su bienestar emocional y físico.

También creemos en la importancia de lograr un equilibrio entre el cumplimiento de las exigencias académicas y el desarrollo de valores humanistas. Por lo anterior, tanto en el aula como a través de nuestro Programa del Buen Trato, que abarca desde Preescolar hasta Escuela Alta, con nuestro grupo de prefectos, compuesto por estudiantes de la Escuela Media y Alta, y nuestra filosofía The English Way, que promovemos e incorporamos el perfil de aprendizaje del Bachillerato Internacional para ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar valores humanistas positivos y constructivos, así como a esforzarse por alcanzar su potencial académico.

Cristopher Price
Jefe de Escuela Alta

The English School